Good Girls Gone Bad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamentos del Foro GGGB

Ir abajo

Reglamentos del Foro GGGB Empty Reglamentos del Foro GGGB

Mensaje  Admin-Indigo Dom Oct 26, 2008 8:47 am

*Este tema se ira actualizando constantemente, mantente al tanto*

En este foro no se permite:

-Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
-Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.
-Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
-Dado que este foro es frecuentado por gente de todas las edades, el contenido obseno, y cualquiera de sus variantes, está totalmente prohibido en todo el foro.
-Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
-Evita el SPAM:
Se le conoce como SPAM en los foros a los mensajes basura, en otras palabras, inservible, Todo uso de estos mensajes, tanto como molestia o como intento de sumar mensajes, será considerado spam, y llevará una sanción o advertencia según el caso y comportamiento general del usuario, estas sanciones disciplinarias serán llevadas a cabo por los correspondientes Moderadores y Administradores.
-Evita el Multi-posteo:
Se considerará multipostear escribir 2 o más mensajes de corrido en el mismo post. En el caso de que en algún tema se hayan redactado 2 mensajes de corrido, (dependiendo del tiempo entre ambos mensajes), o si tienes algo que aportar, pero por alguna razón no puedes editar el último mensaje, este mismo no se considerará como multipost.


Otras Aclaraciones:

Los Moderadores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar incovenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.

Consideraciones en el foro que debes tomar en cuenta:

-Trata de ser amable tanto al preguntar como al responder.
-Evita dedicar las preguntas a una sola persona ¡hay muchas personas leyendo tu mensaje!
-Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.
-Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.
-No exceder el uso de fuentes de gran tamaño y color variado, simplemente para que el texto sea de mejor comprensión, y que el post no sea extenso o presente dificultades a la hora de ser leído.

Agradezco su total colaboracion y cumplimiento.
Atte: Admin-Indigo cat
Admin-Indigo
Admin-Indigo
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 36

https://goodgirlsgonebad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.